Proyecto

Lift Nuevocentro te brinda el confort y seguridad que toda vida moderna necesita. Elegí en que torre y piso querés disfrutarla.

100% renta

Enmarcado en la ley 18.795 (Vivienda de interés social) cuenta con todos los beneficios que dicha ley le otorga a este tipo de emprendimientos.

Ubicación

A metros del Shopping Nuevocentro y a todos los servicios que necesitás para una vida llena de confort y seguridad.

Modernidad

Asensores de última generación, previsión para instalación de paneles solares para calentamiento de agua y accesibilidad total para discapacitados.

Que hacemos

Quienes somos

Lift Nuevocentro se suma al crecimiento del barrio con mayor potencial en la ciudad. Un proyecto de arquitectura moderna que convive a 100 mts. del flamante Shopping Nuevocentro y a pasos de todos los servicios que puedas imaginar.

Dos torres conectadas entres sí, con apartamentos sumamente iluminados a través de grandes ventanales y vistas espectaculares para el Cerrito de la Victoria.

Un gran doble hall de acceso y SS conecta los 7 pisos de apartamentos con unidades de 1 y 2 dormitorios. Apartamentos con excelentes terminaciones, previsión para aire acondicionado, ascensor de última generación, garages techados y cerrados, 2 amplias barbacoas abiertas en azotea con vistas panorámicas, área de tender en azotea y bajos gastos comunes.