Proyecto

Lift Defensa homenajea el proceso de construcción y crecimiento familiar natural que implica el acceso a la vivienda propia.

100% renta

Enmarcado en la ley 18.795 (Vivienda de interés social) cuenta con todos los beneficios que dicha ley le otorga a este tipo de emprendimientos.

Ubicación

Excelente ubicación, cerca del Barrio Judío y Shopping Terminal Tres Cruces, barrios con una infraestructura consolidada, próximos a todo tipo de servicios y gran locomoción hacia distintas zonas de la ciudad e interior.

Variedad

Distintas opciones de apartamentos, con 1, 2 y 3 dormitorios, estacionamientos opcionales, que se adapta a tus necesidades.

Que hacemos

Quienes somos

Lift Defensa homenajea el proceso de construcción y crecimiento familiar natural que implica el acceso a la vivienda propia. Un proyecto que satisface la demanda de matrimonios jóvenes, personas solas o adultos mayores que buscan un nuevo hogar. Ideal para estudiantes con familia en el interior del país.

Ambientes amplios y luminosos con grandes balcones al frente, sumamente funcionales para vivir con seguridad y conectados a la ciudad.

Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de excelente calidad, previsión para aire acondicionado, ascensor de última generación, garajes techados y cerrados, amplia barbacoa abierta con vistas despejadas, área de tender en azotea y bajos gastos comunes.