Proyecto

Lift Avenida homenajea el proceso de construcción y crecimiento familiar natural que implica el acceso a la vivienda propia.

100% renta

Enmarcado en la ley 18.795 (Vivienda de interés social) cuenta con todos los beneficios que dicha ley le otorga a este tipo de emprendimientos.

Ubicación

En pleno barrio Cordón, conectado con varios institutos de enseñanza, instituciones del estado y a apasos de la feria Tristán Narvaja.

Variedad

26 opciones de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas exclusivas que se adaptan a tus necesidades.

Que hacemos

Quienes somos

Lift Avenida homenajea el proceso de construcción y crecimiento familiar natural que implica el acceso a la vivienda propia. Un proyecto que satisface la demanda de matrimonios jóvenes, personas solas o adultos mayores que buscan un nuevo hogar. Ideal para estudiantes o jubilados.

Un edificio moderno y funcional con apartamentos sumamente iluminados a través de amplios ventanales de piso a techo con barandas de cristal. Hermosas vistas despejadas hacia la ciudad

9 pisos de apartamentos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Apartamentos con terrazas de uso exclusivo, excelentes terminaciones, previsión para aire acondicionado, ascensor de última generación, garages techados y cerrados, 2 barbacoas semitechadas con hermosas vistas, área de tender en azotea y bajos gastos comunes.